Alternativas baratas a la thermomix | Grandes platos, precios pequeños

 Alternativas baratas a la thermomix Gourmet Max¿Quieres alguna de estas alternativas baratas a la thermomix? ¡Mira, mira!

Si estás pensando profesionalizarte en la cocina, estas alternativas baratas a la Thermomix te interesan. No tenemos nada en contra del robot de cocina más famoso. Lo único que nos ocurre con él es que está a un precio prohibitivo. O eso nos parece a nosotros. Gran parte de esa cantidad se invierte en la comisión de los comerciales. Por lo que es lógico que existan alternativas baratas a la Thermomix. Quizás no idénticas, pero sí que mucha calidad. Y por mucho menos.

Alternativas baratas a la thermomix Gourmet Max 02TV Unser Original Gourmet Max

El mejor ‘clon’ que hemos encontrado, y de largo. Con la mayoría de las funciones idénticas. Y pudiendo adaptar tal cual las recetas originales. Con una sutil diferencia; que te ahorras más de setecientos euritos. Casi nada. Los materiales de fabricación son prácticamente los mismos. Es decir, que el vaso es de acero inoxidable, el cuerpo de ABS… Sus dimensiones son 42 x 26 x 64 cm. con una longitud del cable de más de un metro. El vaso tiene una capacidad máxima de dos litros. En cuanto a potencia, es de 220-240 V, a 50/60 herzios y un máximo de 1.500 W. En cocinar emplea unos 1.000 W, mientras que en batir consume los otros 500. Entre sus accesorios incluye cesta, dos piezas para cocer al vapor, la tapa, espátula, accesorio mezclador o cuchilla de acero inoxidable. Entre sus funciones están las de batir, cortar, hacer puré, cocer al vapor, calentar… Es un aparato espectacular.

Alternativas baratas a la thermomix Crock-potCrock-Pot

De este modelo destaca especialmente el precio. Por menos de cien euros tienes un robot con 5,7 litros de capacidad (unos seis comensales) y dos niveles de potencia. Sus acabados son en negro y acero inoxidable. Incluye una función para mantener caliente la comida que hagas de forma automática. Es programable hasta 20 horas, e incluye recetas para que puedas sacarle mucho partido. Más que un robot, es una olla programable a baja temperatura. Eso la hace más económica, práctica y sana. Viene importado desde Alemania. Sin duda, una de esas alternativas baratas a la Thermomix que más merecen la pena.

Alternativas baratas a la thermomix BeProBePro Gourmet 3D

Otro chollo difícilmente comparable en cuanto a relación entre calidad y precio. Por menos de setenta euros tienes un robot multifunción, que es capaz de cocinar al vapor, a la plancha, guisar, asar, hornear, freír, sofreír, cocinar a fuego lento. Y que tiene programas específicos para sopas, pastas o arroces. Despreocúpate por completo con el temporizador programable 24 horas. Tiene una cubeta con capacidad de cinco litros. Y una pantalla LED iluminada. Además, su potencia es de 900 watios. Con su sistema de calentamiento 3D, todos los alimentos se concinan de forma homogénea. Para ello usa sensores de temperatura. Además, tiene la opción de recalentar la comida en el momento que se quiera (programable). Incluye un libro con recetas, aunque es sencillo ampliar su número a través de Internet. En cuanto a accesorios, incluye bandeja de horneado, cucharón, vaso medido y vaso para verter líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *