Climatizador evaporativo Taurus barato | Pelea contra el calor

Climatizador evaporativo taurus r750¿Te interesa este climatizador evaporativo Taurus Air Cooler R750? Aquí lo puedes comprar a un precio increíble.

Ufff ¡Qué calor! Si no tienes aire acondicionado, no se puede aguantar. A menos que lo combatas con un climatizador evaportativo como el que te traemos. Hay gente que no soporta el aire acondicionado. Y también aquellos que no quieren gastarse el dineral que vale tanto su compra, como su instalación. Además, no hay que olvidar a aquellos que viven de alquiler y no pueden afrontar la instalación de aire acondicionado. Para todos ellos, este climatizador evaporativo de Taurus es ideal. Lo traemos, además, en un auténtico ofertón. Lo tienes por menos de 120 euros en Amazon, con una rebaja de más de 30 con respecto a su precio original que merece la pena aprovechar. Ahora te vamos a contar cosas sobre este artilugio para que conozcas sus ventajas.

Climatizador evaporativo, más barato y más ecológico

Lo primero que queremos dejar claro es que no se trata de un aire acondicionado portátil. Este tipo de aparatos consume bastante electricidad. Y en muchos casos, no cumple con su cometido. Un climatizador evaporativo tiene un depósito de agua, que utilizar para refrescar y humedecer el ambiente. Se logra así una climatización más ‘natural’. Además de que consume mucha menos electricidad. El modelo que te traemos es el Air Cooler R750 1AE de una marca de toda la vida como Taurus.

Con él puedes conseguir bajar mucho la temperatura de una habitación. Se puede transportar sencillamente debido a sus cuatro ruedas y asa. Además, puedes usarlo tranquilamente mientras duermes sin temor a constipados veraniegos. Otra ventaja con respecto al aire acondicionado convencional. Tiene 65W de potencia y se puede escoger entre tres velocidades de aire. El depósito de agua es de seis litros. El momento de recargar lo conocerás sin problemas porque el depósito se ve en todo momento. Tiene oscilación para dirigirlo donde quieras. Además, dispone de un temporizador que le puede mantener activo durante ocho horas consecutivas. Por último, queremos destacar que incluye un filtro, por lo que también limpia y purifica el aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *