Posts in Category: Ofertas en Electrónica

Nintendo Switch más barata | 10% de descuento

Nintendo Switch más barata 01¿Quieres comprar NIntendo Switch más barata? ¡Hazlo cuanto antes!

Ya está aquí Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. Si quieres comprar Nintendo Switch más barata, ahora puedes. En la oferta que te traemos, ahorrarás el 10% con respecto al precio original. Una rebaja que no vas a encontrar en ninguna otra tienda online. Hasta el día tres de marzo, sólo son reservas, pero la demanda está siendo tan alta, que pueden agotarse las unidades en España. Te vamos a contar más cosas sobre esta nueva y revolucionaria plataforma. Lo que la hace distinta es, principalmente, que permite juego de sobremesa y portátil. Cuando la llevas contigo es una especie de tablet con unos mandos que se acoplan en sus laterales. En cambio, en casa, la acoplamos a una base que nos da salida HDMI hacia la TV. Dos en uno. Perfecta para aquellos que tienen tiempos muertos que pueden aprovechar para jugar, por ejemplo. O para padres de familia que comparten la TV con la Patrulla Canina.

Nintendo Switch más barata 02Compra la nueva Nintendo Switch más barata

Esta consola ofrece más posibilidades. Por ejemplo, separando sus dos mandos para compartir partidas con algún amigo. Si te parecen incómodos los ‘Joy-Con‘, también existe la posibilidad de hacerse con un mando Pro, más cómodo y ergonómico. En cuanto a juegos, de momento el catálogo no es amplio. Pero el primer día ya tendremos disponible The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título más esperado de 2017. Y llegarán muchos más. No sabemos si Switch va a triunfar, pero las expectativas son muy altas. No te quedes sin ella y cómprala al mejor precio. Todo apunta a que Nintendo Switch se puede convertir en un nuevo exitazo como Wii. Si te gusta jugar, es difícil que no te llame la atención esta nueva consola. A nosotros nos encanta.

Mini torre de sonido Soy Luna | ¡Super precio!

Mini torre de sonido Soy Luna 001¿Te interesa esta mini torre de sonido de la serie Soy Luna? ¡Cómprala!

Regalar no siempre es fácil. Pero con ideas como esta mini torre de sonido de la serie Soy Luna, intentamos echarte una mano. Porque lo tiene todo. Se trata de un producto de calidad. Además, tiene el añadido de contar con la presencia de Soy Luna, una serie muy popular entre las niñas (aunque hace tiempo que no se emite). Y también ofrece la ventaja esencial del precio. Estamos ante una torre de sonido, que además de ofrecer un gran sonido, también cuenta con efectos luminosos. Funciona a través de bluetooth. Simplemente hay que emparejar un smartphone, ordenador u otra fuente, y reproducir música a través de los altavoces. Sin más. De hecho, tiene un manejo simple, para que un niño se haga con él sin problemas. Para que puedan funcionar otros dispositivos, también incluye una toma jack auxiliar. Y otra entrada USB para introducir memoria. Lleva batería y asa, por lo que es un artículo perfecto para ser transportado entre diferentes habitaciones.

Además, sólo pesa 800 gramos, y tiene unas medidas de 14 x 26,5 x 12 centímetros. Los altavoces (dos) tienen una potencia de 3W cada uno. Más que suficiente como para sonar con fuerza y nitidez en todo momento. Se puede enchufar un micrófono y usarlo también para que la pequeña cante sus canciones favoritas de Soy Luna (o de lo que quiera). Su manejo es muy simple y reconoce la mayoría de formatos de archivos sonoros. Todo eso por un precio más que razonable para un artículo de estas características. Precisamente eso es lo que nos ha hecho recomendar esta mini torre de sonido de Soy Luna como un regalo perfecto. Aprovecha este precio antes de que vuelva a subir y compra rápido, que Amazon lo entrega en muy poco tiempo, pero tampoco puede hacer milagros.

 

Base de carga para PS4 | Con ventiladores y puertos USB

Base de carga para PS4 Rixow 01¿Quieres esta base de carga para PS4? Ahora la puedes comprar más barata.

Con la base de carga para PS4 que te traemos al mejor precio, tu consola estará siempre en perfectas condiciones. Primero, porque la puedes poner en configuración vertical, la mejor para que ‘respire’ y no se sobrecaliente. Pero es que, además, viene con dos ventiladores que refrigeran más el conjunto. Además, dispone de dos puertos de carga para los mandos DualShock. Así que los puedes dejar cargando para tenerlos siempre listos. Como ves por el diseño, encaja muy bien con la estética de la PS4, y permite poner la consola en vertical sin sufrir por una posible caída. Algo que nos ha pasado a muchos. Además, dispone de tres puertos en su parte frontal para mejorar la conectividad de tu consola (2 HUB y 1 USB). Es de la marca Rixow y la tienes en Amazon por menos de veinte euros. Un chollazo descomunal.

Base de carga para PS4 Rixow 02Otros puntos fuertes de la base de carga para PS4 Rixow

Cuando la PS4 (o cualquier otra videoconsola) se calienta después de un largo tiempo de uso, puede llegar a dejar marcas de quemado en el mueble sobre el que está. Esto no ocurre con esta base. Además, está claro que se ahorra espacio y que todo está mucho más ordenado con la base. Esta base de carga para PS4 pesa poco más de 400 gramos. En su base hay unos tacos de goma que hacen que no se mueva en ningún momento. Echar un vistazo a las opiniones de otros clientes que han comprado antes la base en Amazon vale para ver su calidad. La opinión mayoritaria es que se trata de un gran producto. Sobre todo en su relación entre calidad y precio. Ya sabes que, con Amazon, no tendrías ningún problema en el caso de que la quisieras devolver.

 

Teclado inalámbrico para TV, consola, PC… | Pequeño y a gran precio

Teclado inalámbrico para TV Rii Mini X1¿Quieres comprar este teclado inalámbrico para TV a un gran precio? Puedes hacerlo a través de este enlace.

Hay dispositivos que son especialmente útiles. Es el caso de este teclado inalámbrico para TV. Además de poder ser usado para manejar todas las funciones de la tele, incluyendo la smart tv, dispone de más funciones. Puede controlarlo caso todo. Por ejemplo, las videoconsolas (Xbox, PS3, Wii…). O dispositivos Android TV, reproductores de Blu-Ray, ordenadores… Es de la marca Rii, una de las que más dispositivos de este tipo fabrica. Mira las opiniones de los clientes para comprobar que, casi todos, están muy satisfechos. Por menos de veinte euros dispones de este pequeño teclado inalámbrico para TV y otros dispositivos en Amazon. Además del teclado (en español, por supuesto), también dispone de touchpad. Con él, puedes mover el puntero tranquilamente. El teclado se puede usar en formato horizontal y vertical.

 

Teclado inalámbrico para TV Rii Mini X1 02Todas las funciones de este teclado inalámbrico para TV

Este teclado inalámbrico para TV Rii pesa sólo 86 gramos, y tiene unas medidas mínimas (15 x 6 x 1,2 cm). Funciona con una batería recargable que puede aguantar hasta 700 horas en reposo. La instalación es, además, de lo más sencilla. Sólo hace falta conectar el receptor USB al aparato que se quiere controlar y, sin más, ya tenemos funcionando el teclado. Es perfecto para búsquedas en Youtube para ordenador o Smart TV, entre muchos otros usos. Es, además, ergonómico, por lo que se maneja muy bien con una sola mano. Las teclas se iluminan para que las veas en ambientes con baja luminosidad. Es un producto de calidad y duradero, que hará que le saques más partido a muchos de tus dispositivos electrónicos. Puede funcionar a una distancia máxima del objetivo de diez metros, más que suficiente para cualquier TV. Se trata de un dispositivo completo, pequeño, kigero y útil que cambiará la manera de manejar la tele o el ordenador para siempre. Y lo tienes a un precio imbatible.

 

Vehículo eléctrico para niños | Más chulo que nadie

Vehículo eléctrico para niños Dareway Feber Famosa 2¿Te gusta este vehículo eléctrico para niños de Feber? por menos de 130 euros

Hay algunos productos que, sin dejar de ser caprichos, merecen la pena sólo por la cara que pone el niño al verlos. Ese es el caso de este vehiculo eléctrico para niños. Es del tipo segway, y viene con el aval de la marca Feber, una juguetera española de toda la vida. Lo hemos encontrado a un precio brutal; por menos de 130 euros (sumando el precio y los gastos de envío). Hay que tener en cuenta el precio de este tipo de vehículos. En este caso, el ahorro es del 50% con respecto al precio original. Con este vehículo eléctrico para niños, el pequeño mejorará su equilibrio. Ojo, aunque no es difícil, sí que se tarda en dominarlo. Así que puede haber alguna caída en los primeros intentos. Lo mejor es proteger con coderas, rodilleras y casco al pequeño y recomendarle que empiece con precaución. Además, se debe usar bajo la supervisión de un adulto. Está recomendado para niños de entre tres y diez años, aunque es lógico que a los más pequeños les cueste más dominarlo.

Vehículo eléctrico para niños Dareway Feber FamosaMás datos sobre el Dareway, el vehículo eléctrico para niños

Este Dareway viene con un montón de pegatinas para que el pequeño lo decore como quiera. Además, hace giros de 360 grados y tiene los pulsadores para manejarlo en el manillar. Pesa un total de trece kilos. Y puede aguantar 40 kilos como máximo. Funciona con una batería de 12 voltios, que no tiene mucha autonomía (una hora tirando por lo alto). Es súper divertido y muy adictivo. Como regalo, por ejemplo, es ideal. Seguro que si se lo das a un niño, no se separa de él durante mucho tiempo. Con la garantía del envío y la rapidez de Amazon, lo puedes estar disfrutando en muy pocos días.

Tele 4K LG 40UF695V | Por menos de 450 euros

Tele 4K LG muy barata 40UF695V frontal¿Te interesa esta Tele 4K de LG? Te la ofrecemos al mejor precio.

Si no conoces de la diferencia de definición que puede ofrecerte una tele 4K, te invitamos a que acudas a cualquier gran superficie comercial y te asombres de la capacidad que tiene para reproducir las escenas como si de la vida real se tratara. En ocasiones es como si estuviéramos ante una ventana. Aun así, hasta que no la tengas en casa, no disfrutarás de verdad de todo su potencial, ya que lo habitual en las tiendas es que los ajustes y el brillo estén manipulados para ser muy llamativos, aunque en casa no podamos usar configuraciones similares porque nos dañarían la vista. En esta ocasión te traemos una tele 4K de la marca LG (una de las líderes del mercado en esta tecnología) por menos de 450 euros a través de Amazon. En concreto es el modelo 40UF695V, con 40 pulgadas de pantalla, una definición de 2.160 x 3.480 píxeles, con conexiones HDMI, USB, WiFi, Smart TV, decodificador Dolby Digital… Sus dimensiones son 14,2 centímetros de largo, 98,2 de ancho y 61,7 de alto, con un peso total de poco más de catorce kilos. Todo esto está muy bien, pero quizás quieras saber qué es exactamente una tele 4K.

 

Tele 4K LG 40UF695V en salon¿Qué significa que es una tele 4k?

El termino 4K se refiere, a nivel muy general, a que estos televisores son capaces de reproducir cuatro veces más píxeles que un panel Full HD. Cada pixel añadido supone un nuevo nivel de detalle en la imagen, lo que repercute en aspectos como la definición, el contraste entre colores… Básicamente, se ve mucho mejor, sobre todo si usamos un Blu-Ray, aunque en todo caso mejora la definición de cualquier imagen gracias a su tecnología de escalado. Estamos ante una tele absolutamente espectacular, que no va a durar a este precio, así que aprovéchate si estás buscando una TV no muy grande, pero que se vea muy bien.

Plancha vertical Philips ClearTouch | Ropa con la mejor fragancia

Plancha vertical Philips ClearTouch 01¿Te gusta esta plancha vertical Philips ClearTouch? La tienes más barata con esta oferta.

Todos sabemos que planchar es una de las actividades menos gratificante que existe. Por desgracia, si no tenemos el dinero suficiente (o las ganas) para pagar a alguien que lo haga por nosotros, tenemos que asumir la tarea. Con esta plancha vertical Philips ClearTouch todo será mucho más sencillo. Con su chorro de vapor extrapotente, se consigue eliminar la mayor parte de las arrugas. Pero es que, además, la tecnología que incorpora permite eliminar más del 99% de las bacterias, agentes alérgenos y partículas que emiten malos olores (humo, sudor…). Por si fuera poco, este revolucionario sistema de planchado puede añadir a la ropa una fragancia, usando para ello un depósito específico. Así, el vapor saldrá con un olor agradable que se impregnará en tus prendas. La plancha vertical Philips ClearTouch está disponible al mejor precio a través de Amazon. Te puedes hacer con ella por menos de 160 euros. La hemos probado, y podemos asegurar que funciona muy bien.

Plancha vertical Philips ClearTouch 02Plancha vertical Philips ClearTouch también de mano

Además de la versión normal de la plancha vertical Philips, también tienes, por mucho menos, la versión de mano. Evidentemente, el efecto no es el mismo, pero a un nivel más pequeño, consigue resultados fantásticos. Y cuesta menos de cien euros. En ambos casos, puedes usar sin problemas cualquiera de estos dispositivos en tus prendas más delicadas, como aquellas hechas de seda. Usarlo es muy sencillo, y en ningún caso te vas a quemar con el vapor. Para evitarlo, se incluye un guante protector. En cuanto aprendas a usarlo, verás como el planchado prenda a prenda en la percha avanza mucho más rápido que con la plancha convencional, que los resultados son muy similares y que el añadido de frescor y fragancia que aporta este sistema es muy agradable.

Disco duro externo para Consola | Almacenamiento brutal

Disco duro externo para consola 01¿Quieres este disco duro externo para consola al mejor precio? Puedes llevártelo más barato aquí.

Con este disco duro externo para consola de la marca Max Drive conseguirás todo el espacio para guardar partidas, instalar juegos para que el lector del disco no ‘sufra’ y puedas guardar todo tipo de contenidos de la Xbox 360. En total, vas a disfrutar de 160 GB de capacidad extra para lo que necesites, maximizando la capacidad de almacenamiento de su consola. Ojo que estamos ante un producto certificado como Outlet por Amazon. Es decir, que está a un precio espectacularmente bajo, pero al mismo tiempo hay muy pocas unidades disponibles, por lo que te tienes que dar prisa sin quieres hacerte con una de ellas. Poco más de veinte euros es lo que cuesta este producto, de una calidad certificada. Además de una tasa de transferencia de archivos muy alta, este disco duro externo para consola incluye un software para instalar en tu ordenador; el ‘Xchange 360 File Manager‘, para organizar perfectamente todos los archivos. Si con el paso del tiempo te has quedado sin espacio en tu consola o en los discos duros ‘oficiales’ de la misma ante el aumento progresivo del espacio que ocupan los archivos de los juegos, este dispositivo puede suponer una solución muy simple y barata para ti.

Trípode para cámaras al mejor precio y de calidad

Tripode para cámaras Hama Star 01¿Te gusta este trípode para cámara de la marca Hama? ¡Cómpralo aquí!

La fotografía está más de moda que nunca. Con la bajada de precio de las cámaras de fotos avanzadas ante el auge de la fotografía digital que se hace desde los smartphones, mucha gente se ha animado a hacerse con una reflex o alguna de las cámaras de gama de transición, como bridge o evil. Y, claro, los complementos son importantes. En este sentido, el trípode para cámara que hoy te traemos es una herramienta útil, duradera y muy barata. Se trata del modelo Star 61 de la marca Hama, que lleva en Amazon casi un 40% de descuento para quedarse en menos de 25 euros de precio total. No nos extraña que sea el producto más vendido de su categoría en esta web. Válido para cámaras de foto y de vídeo, con él conseguirás un toque profesional en tus fotografías. Este trípode para cámaras tiene un giro tridimensional de su cabeza, además de manivela para ajustar la altura.

 

Tripode para cámaras Hama Star 02Trípode para cámaras versátil y duradero

Este trípode para cámaras de Hama está hecho de un material ligero (pesa sólo 1,2 kg) y duradero, ofreciendo una altura mínima de 60 centímetros y una máxima de 153. Soporta cámara de hasta 3 kilos, se pliega con facilidad, para ocupar un espacio mínimo en tu mochila o maleta y gracias a sus tres patas de goma se puede asentar sobre casi cualquier terreno. Ya sabes, si estás buscando un paso más en tu equipo fotográfico, este trípode de Hama te va a servir para ganar estabilidad en tus películas o fotografías. Su relación entre calidad y precio es imbatible. No tiene nada que envidiar a productos de marcas más conocidas que cuestan el doble de dinero. Estamos ante uno de esos chollos que, dentro de sus sectores son completamente reconocidos por los compradores.

Tensiómetro para smartphone muy preciso y barato

Tensiómetro para smartphone Withings WPM02 01¿Te interesa este tensiómetro para smartphone Withings? Mira cuánto vale.

Hay productos que introducen innovaciones tecnológicas con poca utilidad, y otros con los que ocurre todo lo contrario. En el caso de este termómetro para smartphone de la marca Withings, nuestra experiencia nos dice que estamos ante el segundo caso. Se trata de un tensiómetro con funcionamiento convencional, ideado para medir la presión arterial con un índice de precisión altísimo. Además, al conectarse al smartphone de forma inalámbrica (mediante la aplicación ‘Withings Health Mate‘, disponible para iOS y Android), ofrece todos los datos al detalle.

Tensiómetro para smartphone Withings WPM02 02Tensiómetro para smartphone al mejor precio

Hemos encontrado este tensiómetro para smartphone en Amazon por menos de 130 euros, a un precio incomparable con respecto a otras páginas y otros modelos de características similares. Otra de las ventajas es que se pueden enviar los resultados directamente al médico, y también que, al estar en nuestro entorno de confort, la medición será mucho más fiable, sin dejarse influir por el nerviosismo de estar en la consulta del médico. Se trata de un dispositivo especialmente indicado para embarazadas, para personas con hipertensión que deban controlar su tensión arterial de forma continua, y también para deportistas (o aspirantes a serlo) que quieran comprobar su estado de salud cardiovascular sin necesidad de acudir al médico. Es un producto muy sencillo de usar, intuitivo a través de la app, y muestra de un sólo vistazo la evolución de la tensión. La tecnología al servicio de la salud, porque la gran diferencia con respecto a tensiómetros más convencionales es que su índice de precisión es notablemente más alto. Seguro que si lo pruebas, no vuelves a usar otro tensiómetro en tu casa. Además, está el hecho de disponer de la garantía de devolución de Amazon por si el producto no te llega a convencer.