Posts in Category: Ofertas en Informática

Netbook Android táctil a un precio ridículo

Netbook Android AIRIS KIRA N10050¿Te gusta este netbook Android táctil? ¡Aprovecha este ofertón!

Hay productos que merecen la pena por su utilidad, por sus características y otros que reúnen todo esto y, además, tienen un precio espectacular. Es el caso de el Netbook Android que te traemos. Es de la marca Airis. En concreto, el modelo Kira N10050. Lo hemos encontrado en Redcoon por menos de 70 euros y con un descuento del 42 %. Algo absolutamente espectacular. Tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Además, un procesador ARM Cortex A8 a una velocidad máxima de 1,2 Ghz. En cuanto al resto de características, dispone de 1 GB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento (que se pueden ampliar). En cuanto a conectividad, dispone de WiFi, 4 puertos USB, lector de tarjetas SD y entrada HDMI (mini). El sistema operativo es Android, por lo que puedes acceder a Google Play, con miles de aplicaciones gratis.

Netbook Android AIRIS KIRA N10050 variasUn netbook Android más barato imposible

Este netbook Android es perfecto para combinar las facetas profesional y de entretenimiento. Se puede usar para navegar por Internet, recibir y mandar emails, trabajar con aplicaciones de ofimática, pero también como reproductor multimedia. Como pesa menos de un kilo, es perfecto para transportarlo a cualquier parte. La pantalla es táctil, así que manejarlo es de lo más simple. El envío es completamente gratis. Aprovecha esta oferta porque es temporal. Se agotará rápido, así que si no te das prisa, es muy posible que el stock se acabe y el precio vuelva a subir. Es imposible encontrar un producto de estas características más baratos en una tienda online o física. Bueno, exceptuando las chinas, pero suelen ser artículos de considerable peor calidad. En ningún caso de una marca tan reconocida en informática como puede ser Airis. Nosotros lo hemos probado y podemos asegurar que es un netbook Android espectacular a ese precio.

 

Portátil HP muy barato | De 15 pulgadas por menos de 250 €

Portátil HP muy barato frontal¿Te interesa comprar este portátil HP muy barato? Puedes hacerlo en este enlace.

Ofertón ofertón. Lo que hoy te traemos al blog es una ganga total, un portátil HP muy barato, a un precio casi de risa. En concreto se trata del modelo HP 255 G4, disponible a través de Amazon por menos de 250 euros. Te contamos más de sus características. Para empezar, viene con el sistema operativo Windows 10 (versión Home 64) de serie, un procesador APU AMD E1-6’15, una memoria RAM de 4 GB (DDR3L-1600 SDRAM) y una capacidad de almacenamiento de 500 GB. Si no entiendes estos datos, o no te interesan, te explicamos muy rápido en que consiste. Esto supone que este portátil HP muy barato funciona con fluidez en todo momento, que es veloz. En cuanto a pantalla, monta una de 15,6 pulgadas con resolución HD (1.366 x 768 px) y sistema SVA antirreflejos con retroiluminación LED. Esto significa que podrás disfrutar de la resolución de contenidos en la mejor calidad.

Portatil HP muy barato lateralMás ventajas de este portátil HP muy barato

Otros de los aspectos que queremos destacar de este ordenador portátil es que ha sido construido con un chasis muy duradero para protegerlo ante posibles golpes. Además, se trata de un equipo que garantiza de la máxima eficiencia energética, que consume muy poco. Incluye una unidad DVD, además de una ranura para tarjetas SD. Su relación entre calidad y precio es inmejorable. Se trata de un equipo perfecto para uso profesional o multimedia. Como recomendación inicial, aconsejamos desinstalar buena parte de los programas de HP preinstalados para mejorar notablemente la velocidad del equipo. Estamos ante un portátil ligero (en torno a los 2 kilos), sobre todo para tratarse de un sistema de 15 pulgadas, lo que favorece su movilidad. Su batería es de 2.500 mAh, y tiene el mismo problema que cualquier otro portátil de su tipo; que no dura demasiado, y hay que usarlo normalmente enchufado a la red.

 

Mochila para llevar un portátil | Barata y muy duradera

Mochila para llevar un portátil Port Designs Houston 02¿Quieres comprar esta mochila para llevar un portátil? Infórmate aquí.

Cuando viajamos, son muchas las ocasiones en las que no sabemos cómo transportar de una forma cómoda, segura y con fácil acceso algunas de nuestras posesiones más importantes, en muchos casos ‘herramientas’ de trabajo. De ahí que en esta ocasión te recomendemos esta mochila para llevar un portátil, además de tablets, que está en Amazon al mejor precio; por menos de 20 euros y con un 30 por ciento de descuento. En él hay espacio de sobra para llevar un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, disponiendo de un compartimento acolchado para tener el ordenador perfectamente protegido. Además, también lleva un bolsillo especialmente creado para llevar tablets de hasta 10 pulgadas (también está acolchado). Delante hay otro gran bolsillo repleto de compartimentos para poder llevar todo aquello que se necesite.

Mochila para llevar un portátil Port Designs Houston 01Mochila para llevar un portátil duradera y de calidad

Lo que más nos gusta de esta mochila para llevar un portátil de la marca Port Desings es que está fabricada con materiales muy duraderos, que está plagada de compartimentos para poder llevar cualquier cosa de la forma más cómoda, y que, además, tiene un diseño moderno y urbano. La parte inferior es dura para proteger aún más los objetos alojados en el interior de la mochila. Las asas para llevarla son también muy cómodas. Si tienes algo de tiempo, te recomendamos que eches un vistazo a los comentarios de aquellos que ya se hicieron en su momento con esta mochila. Como podrás comprobar, hay casi unanimidad en considerarlo un producto magnífico, destacando además que está a un precio más que razonable. Si quieres viajar con seguridad y comodidad, es una alternativa ideal. Un último detalle a resaltar; con esta mochila, nadie podrá intuir que llevas un portátil, algo que sí ocurre con algunas bandoleras y maletines, que hace que los ladrones estén más atentos.

Tablet de Violetta con micrófono | Un gran regalo para niñas

Tablet de violetta con micrófono 01(1)¿Quieres esta tablet de Violetta? ¡Cómprala más barato aquí!

Aunque la serie Violetta ya no se emita en Disney Channel, la ‘viloettamanía’ sigue muy presente en España. Es por eso que en esta ocasión te traemos esta tablet de Violetta, que además incluye un micrófono con el que las pequeñas podrán cantar todas las canciones de la popular serie. Está en Amazon a un precio realmente bajo si comparamos el mismo producto en cualquier otra tienda. En cuanto a características, tiene una pantalla de siete pulgadas, conectividad vía WiFi, una memoria interna de 4 GB y sistema operativo Android 4.0, con una capa personalizada con control parental, y en la que se puede fijar, por ejemplo, el tiempo de exposición diario de la niña. Es una tablet infantil; no demasiado potente y con la principal peculiaridad de que se puede cantar con ella las canciones de la serie.

 

 

Tablet de violetta con micrófono 02(1)Tablet de Violetta… ¡y de Frozen!

Ingo también comercializa un producto muy similar (las características técnicas son prácticamente idénticas), pero en este caso de una película que se ha convertido en todo un fenómeno; Frozen (por un precio similar, además). Lo mejor de esta tablet de Violetta o Frozen es que se la puedes dejar a tu pequeña estando completamente seguro de que no visitarán un sitio inadecuado, o instalarán alguna app peligrosa. Les puede servir además para ayudar con los deberes y que instalen alguna aplicación educativa (hay muchas gracias en la Play Store), además de para ver películas, jugar a juegos… También tiene una cámara de 2 mp para que puedan hacer fotos, aunque no serán de demasiada calidad. Esta tablet es un regalo perfecto para un cumpleaños, para premiar por las notas o para la primera comunión. Con una niña, regalarle este aparato es un triunfo prácticamente seguro.

Capturadora de partidas por USB Full HD con descuento

Capturadora de partidas Avermedia 01(1)¿Te interesa esta capturadora de partidas al mejor precio? Puedes comprarla pinchando aquí.

Ser un ‘gamer’ es una profesión como otra cualquiera hoy en día. Existen infinidad de jugadores de videojuegos que graban sus partidas, las editan, las suben a YouTube y tienen miles de seguidores en sus canales que les permiten ingresar bastante dinero. Ya sea porque quieres sumarte a esta comunidad, o porque quieres recordar aquello que haces en el ordenador, esta capturadora de partidas (o de cualquier otra cosa) te puede interesar mucho. Primero, por su calidad, y en segundo lugar, porque tiene un precio espectacular; 67 euros y con un 32% de descuento. Se trata del modelo LGP Lite de la marca AVermedia, una capturadora de partidas que se conecta vía USB en el ordenador portátil o el de sobremesa, además de a videoconsolas como Xbox One ó 360, PlayStation 4 o WiiU. Puedes escoger entre diferentes resoluciones y, además, tiene salida HDMI

Capturadora de partidas Avermedia 02(1)Capturadora de partidas rápida y fiable

Una de las cosas que destacab del LGP Lite es que necesita muy poco uso de la CPU, lo que consigue que el sistema de juego no se ralentice. Los vídeos se quedan en 1080 p (full HD) y se pueden editar después con mucha sencillez, sin necesidad de hacer renderización. Además, se garantizan que no hay retardos y estabilidad en la imagen. Además de vídeo, también se pueden registrar comendarios de voz. La configuración es de lo más simple. Prácticamente se reduce a enchufar, dejar que el dispositivo que quieres grabar detecte el aparato, darle al botón y empezar a grabar. En muy poco tiempo vas a poder grabar y editar tus partidas para compartirlas tanto en streaming, como en plataformas de vídeo o redes sociales. Si quieres compartir con el mundo tu habilidad con el mando o el ratón, este artilugio para grabar tus partidas te interesa.

Portátil ligero y muy barato Toshiba | Oferta flash

Portátil ligero Toshiba 01(1)¿Quieres este portátil ligero Toshiba al mejor precio? ¡Cómpralo ya!

Si estás buscando un buen portátil ligero a muy buen precio, te traemos un ofertón de Toshiba a precio muy bajo. Concretamente, por menos de 300 euros lo puedes comprar en Amazon. En total, el ahorro con respecto al precio original y al que vas a encontrar en la mayoría de las tiendas es de unos cien euros en el modelo C40-C-10 K. Normalmente traemos a este blog ofertas de todo tipo; que duran más o menos tiempo, pero en este caso es evidente que un chollazo como este va a ser muy pasajero, así que si te interesa vas a tener que darte mucha prisa.

Portátil ligero Toshiba 02(1)Todas las características de este portátil ligero

Cuando decimos que es un portátil ligero es porque pesa algo más de un kilo y medio, lo que le hace muy interesante para que cumpla el principal cometido de este tipo de dispositivos; poder llevarlos con comodidad a todas partes. Pero no por ello se trata de un ordenador con especificaciones justas. Más bien todo lo contrario. En cuanto a sistema operativo, tiene preinstalado Windows 8, pero con la posibilidad de actualizar a Windows 10. Con 2 GB de RAM, un procesador Intel Celeron N3050 y capacidad de almacenamiento de 32 GB, estamos ante un portátil ligero y muy potente. La pantalla es de 14 pulgadas y HD. En cuanto a conectividad; tiene WiFi, bluetooth, una salida HDMI, 2 puertos USB convencionales y otro 3.0, ranura para tarjetas SD… Es un equipo que se puede usar perfectamente tanto para disfrutar de contenido multimedia, como para uso más profesional, o alternar indistintamente entre uno y otro. Todo depende de tus necesidades. Por si fuera poco, el envío de este portátil es gratis a través de Amazon. Date prisa, porque este ofertón tiene las horas contadas.

Repetidor WiFi al mejor precio | No te quedes sin señal

Repetidor Wifi TP-LInk¿Quieres este repetidor WiFi de TP-Link? ¡Cómpralo ya!

COn un buen repetidor WiFi, vas a tener señal inalámbrica para conectarte en cualquier lugar. Recomendamos especialmente este de la marca TP-Link, una de las referentes en este segmento. Y lo recomendamos por sencillez de uso, por los resultados que ofrece, y también por el precio. La velocidad de transmisión que alcanza es espectacular gracias a sus tres antenas WiFi. Lo enchufas a cualquier toma de corriente, lo configuras (se tarda muy poco) y… listo. Además, lleva un puerto para conectar por cable un dispositivo cercano para mejorar aún más la velocidad. Es compatible con cualquier modelo de router. Además viene con tres años de garantía. Es pequeño, ligero (menos de 300 gramos) y su presencia apenas se nota. Este repetidor WiFi, además, depura la señal, evitando cortes e interferencias en tu conexión. La instalación es simple; se pulsa el botón redondo grande del extensor de red y luego el botón WPS de los routers que lo lleven (la gran mayoría), y ya está listo. No hace falta tener grandes conocimientos de informática para disfrutar de una cobertura de WiFi más amplia y estable. Está especialmente recomendado para aquellas viviendas, oficinas o locales comerciales en las que algún obstáculo como una pared dificulta la llegada de una señal de Internet óptima, para casas grandes o incluso para vecinos que quieren compartir conexión. Gracias a los indicadores LED del repetidor se comprueba de forma muy gráfica la intensidad de la señal recibida. Lo mejor de todo es su excelente relación entre calidad y precio. TP-Link es una de las marcas que más y mejores productos han lanzado en lo referente a repetidores y extensores de red, y eso se nota. No te quedes sin señal con este aparatito que vale cada céntimo que pagues por él.

Tablet convertible ‘low cost’ | Por menos de 200 euros

Tablet convertible Primux Wind¿Quieres esta tablet convertible barata? ¡Cómprala ya!

Una buena tablet convertible se paga cara. Esta afirmación podía ser verdad hasta hace muy poco tiempo, pero ya no es exactamente así. Porque gracias a la tablet convertible Primux Wind puedes disfrutar de un híbrido entre portátil y tablet a un precio espectacular; por menos de 200 euros.

Con sólo un kilo de peso, estamos ante un equipo que consigue un gran rendimiento, tanto para mover aplicaciones de todo tipo, como para ser usado como dispositivo multimedia. Para juegos o aplicaciones profesionales de gran exigencia, se queda corto, pero no es ese su cometido. Tiene un buen procesador, que llega a una velocidad de 1,8 GHz y lleva una memoria RAM de 2 GB (sobrada para lo que necesitas). En cuanto a almacenamiento interno, es de 32 Gb, pero se puede ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta 128 más. Su batería es de 4.000 mAh y tiene un aguante considerable (un día de uso moderado). Viene con sistema operativo Windows 10. Además, esta tablet convertible tiene una pantalla de 8,9 pulgadas de una resolución espectacular: 1.280 x 800 píxeles. En las cámaras flojea bastante, con una trasera de 2 Mpx y una delantera de 0,8 Mpx sólo válida para videollamadas. Aún así, la mayoría no nos compramos tablets para hacer fotos. En líneas generales nos ha encantado, sobre todo por que, por ese precio, no se puede conseguir algo ni medianamente parecido. Un último detalle bastante importante; el teclado viene con letra ñ. La puedes usar como portátil encajándola en este teclado, o llevarla de forma independiente y como una tablet convencional. Se trata de un producto de precio ‘low-cost’, pero características que no tienen mucho que envidiar a otras tablets convertibles notablemente más caras. Si te gusta este tipo de productos, permanece atento a las novedades de la marca Primux, que promete darnos muchas alegrías en las próximas fechas.

Portátil táctil al mejor precio | Por menos de 500 euros

Portátil Tactil toshiba c50t-b-110 01¿Quieres este portátil táctil Toshiba? ¡Cómpralo ya!

Si estás buscando un portátil táctil a un precio increíble, no puedes dejar escapar el ofertón que hoy te traemos a través de Redcoon, por el que tienes un ordenador portátil táctil Toshiba Satellite C50DT-B-101 por menos de 500 euros (con envío gratis) y con un ahorro de 50 euros. Se trata de un ordenador portátil espectacular, con una memoria RAM de 8 GB y un disco duro con una capacidad de un tera. Lo mejor es su pantalla HD táctil de 15,6 pulgadas (o 40 centímetros de diámetro). Su sistema operativo es Windows 10. En cuanto a conectividad, además de tener Bluetooth, también incluye puertos HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas. Su batería es de 3000 mAh, lo que proporciona una autonomía muy importante a este portátil táctil Toshiba. Es un ordenador potente, con todo lo necesario para trabajar, o para utilizarlo como un centro multimedia en el que ver películas, series o escuchar música (el sonido es espectacular). Por supuesto, el teclado es español, con la letra ‘ñ’ (algo que no ocurre en muchos modelos de portátiles de importación). También incluye un lector grabador DVD de doble capa. Todo en un conjunto muy ligero, de poco más de dos kilos de peso, y con unas dimensiones de 38 x 26 cm. Es rápido, potente, intuitivo, y tiene todo lo necesario para convertirse en tu herramienta más imprescindible. Los clientes que se han hecho con él hasta la fecha han mostrado mayoritariamente su satisfacción con este equipo espectacular.

Portátil Tactil toshiba c50t-b-110 02

Además, queremos recordarte que Redcoon te ofrece las mejores condiciones de financiación para este o cualquier otro producto que compres en su tienda, y que también tienes la posibilidad de combinar este portátil táctil Toshiba con otros artículos para ir acumulando descuentos con packs, y que tu compra te salga por mucho menos.

Smartwatch chino a precio ridículo | ¡Por menos de 33 euros!

Smartwatch chino gt08¿Quieres este smartwatch chino GT08? ¡Cómpralo ya!

Ojo al chollazo que es este smartwatch chino, el GT08, que tienes disponible con todas las garantías por menos de 33 euros, con los gastos de envío incluidos para España, desde Ali Express. Un precio bajísimo para un aparatito magnífico, que trae de todo y que tiene un acabado espectacular, con una evidente inspiración (podríamos decir copia) del iWatch, pero por un precio sensiblemente inferior. Vamos a hacer un repaso rápido de sus características; es compatible con Android o iOS, lleva una pantalla de 1,54 pulgadas TFT con una resolución de 240 x 240 px y que es capacitativa, una memoria RAM de 128 M (sobrada para mover lo que lleva este smartwatch chino) y una capacidad de almacenamiento de 64 M (ampliable con tarjeta microSD hasta a 32 Gb). Además, incluye una cámara muy justita delantera (0,3 mpx), una batería de 350 MAh (aunque parezca poco, aguanta de sobra un día). Y ofrece la posibilidad de ponerle una tarjeta SIM para hacer y recibir llamadas, navegar por Internet, mandar mensajes. Vamos, casi todas las funciones de un smartphone.

Un smartwatch chino muy ligero

El smartwatch chino GT08 pesa sólo unos 300 gramos, tiene una correa muy cómoda y se lleva bien, sin problemas. Se puede conectar a tu teléfono mediante Bluetooth, y recibir así notificaciones de Facebook o Whatsapp (sólo para leerlas, sin SIM no se puede responder), reproducir música o incluso actuar como disparador remoto para hacer fotos (esta aplicación nos ha encantado). Con Bluetooth también puedes hacer y recibir llamadas con él. Va cargadísimo de aplicaciones bastante útiles, como la grabadora de sonidos (muy buena para hacer la función de ‘espía’), GPS, podómetro, monitorización del sueño, alarma, calculadora, radio, control anti pérdida del teléfono… Algunas aplicaciones están en inglés, y las instrucciones sólo en chino, pero es intuitivo y se maneja con bastante sencillez. Además, cuesta muy poco emparejarlo con tu smartphone, en un par de minutos se puede hacer. Por el precio que tiene, este smartwatch chino es absolutamente espectacular. Si quieres iniciarte en este mundillo, pero no tienes ganas de gastar mucho, o si estás buscando un regalo ‘geek’ y barato para las fechas que se aproximan, el GT08 es una alternativa magnífica.

Clientes muy satisfecho

La compra es completamente segura, se han vendido más de tres mil unidades de este smartwatch con un índice de satisfacción entre los compradores del 100%. La tienda que lo sirve es Shenzhen HRT, una de las que mejor reputación tienen de AliExpress. Tienes todas las garantías porque forman parte de todos los programas de protección del comprador. Es decir, que puedes devolver el producto por cualquier razón, incluso porque no te guste, haciéndote cargo de los gastos de envío y recibiendo la devolución íntegra de tu dinero. Si el producto no llega, está defectuoso o es distinto a su descripción, tienes el derecho a devolverlo sin coste alguno para ti. En cuanto a lo que tardan en servirlo, suelen ser unas dos semanas.