Plancha vertical Philips ClearTouch | Ropa con la mejor fragancia

Plancha vertical Philips ClearTouch 01¿Te gusta esta plancha vertical Philips ClearTouch? La tienes más barata con esta oferta.

Todos sabemos que planchar es una de las actividades menos gratificante que existe. Por desgracia, si no tenemos el dinero suficiente (o las ganas) para pagar a alguien que lo haga por nosotros, tenemos que asumir la tarea. Con esta plancha vertical Philips ClearTouch todo será mucho más sencillo. Con su chorro de vapor extrapotente, se consigue eliminar la mayor parte de las arrugas. Pero es que, además, la tecnología que incorpora permite eliminar más del 99% de las bacterias, agentes alérgenos y partículas que emiten malos olores (humo, sudor…). Por si fuera poco, este revolucionario sistema de planchado puede añadir a la ropa una fragancia, usando para ello un depósito específico. Así, el vapor saldrá con un olor agradable que se impregnará en tus prendas. La plancha vertical Philips ClearTouch está disponible al mejor precio a través de Amazon. Te puedes hacer con ella por menos de 160 euros. La hemos probado, y podemos asegurar que funciona muy bien.

Plancha vertical Philips ClearTouch 02Plancha vertical Philips ClearTouch también de mano

Además de la versión normal de la plancha vertical Philips, también tienes, por mucho menos, la versión de mano. Evidentemente, el efecto no es el mismo, pero a un nivel más pequeño, consigue resultados fantásticos. Y cuesta menos de cien euros. En ambos casos, puedes usar sin problemas cualquiera de estos dispositivos en tus prendas más delicadas, como aquellas hechas de seda. Usarlo es muy sencillo, y en ningún caso te vas a quemar con el vapor. Para evitarlo, se incluye un guante protector. En cuanto aprendas a usarlo, verás como el planchado prenda a prenda en la percha avanza mucho más rápido que con la plancha convencional, que los resultados son muy similares y que el añadido de frescor y fragancia que aporta este sistema es muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *